Política Obscura

Logo

Política
Obscura

Ale Del Moral, Ganadora de los Debates

 7,128 Visitas

Llegó el día del segundo debate entre las candidatas que buscan la gobernatura del Estado de México.

Y a pesar de que MORENA y sus representantes condicionaron su presencia y participación a cambio de modificar completamente el formato, así como a la moderadora e incluso pusieron sobre la mesa, que el tema del diezmo no podía ser tocado, la Alianza VA X EL ESTADO DE MÉXICO acepto de forma valiente todas las exigencias impuestas.

El debate fue de cierta manera aburrido, y muy parecido al primero, ambas candidatas presentaron sus propuestas.

Por un lado Alejandra del Moral, con presencia y dominio de las situaciones presentó propuestas elaboradas y estructuradas y con maestría en su intervención usaba el tiempo justo para describir sus planes.

Por el otro lado, Delfina presentaba ideas someras y buenas intenciones sobre los temas, sin embargo le sobraba tiempo, en una intervención le sobraron 1 minuto y 58 segundos de los 3 que disponía.

El momento de la noche, fue cuando Alejandra de Moral, lanzo un comentario a la maestra en el que sin acusar, le señalo que esperaba que los 3000 perros que mataron en su gestión.

A lo que la maestra creyó que estaba en el senado y por alusiones personales se propuesto contestar a Del Moral, sin embargo estaba muy molesta, irritada y descompuesta. No se pudo defender y se tuvo que conformar con decir que va a ganar, que Alejandra esta sola y que la han abandonado.

Para el cierre, Delfina ya no podía mas y su cierre fue infame, ya no podía más con el señalamiento y se descompuso.

Alejandra volvió a ganar y el resultado estará en 13 días.

Deja un comentario