Política Obscura

Logo

Política
Obscura

Trabajadores de Texcoco, Defraudados por DELFINA GOMEZ

 852 Visitas

Javier García, cuenta su historia a un medio de comunicación, sobre todo lo que ocurrió con el y su vida cuando fué empleado del Municipio de Texcoco durante el tiempo que la MAESTRA DELFINA.

Javier era verificador contratado por el ayuntamiento, percibía un sueldo de 4000 pesos mensuales, del cual le descontaban mil pesos mensuales de forma ilegal como una aportación obligatoria de la cual nunca le fue especificado el uso.

Adicionalmente el tenía una carnicería como negocio familiar.

Cuando trabajó para el ayuntamiento, ademas del descuento obligatorio que le hacían sobre su sueldo, Javier le Hera solicitado que de sus recursos propios aportará para las labores políticas del ayuntamiento y de la titular, la MAESTRA DELFINA.

Le era solicitado que con sus recursos financiara la movilización de acarreados, la renta de transporte, el pago de alimento a los asistentes y otros conceptos que concebían hacer mitines políticos y la movilización de gente.

Para lo anterior Javier empezó a tomar dinero de su carnicería, ya que de no hacerlo perdería su trabajo y sufriría las consecuencias correspondientes. Además le fue prometido que los recursos le serían devueltos, y que esto sería solo un préstamo temporal.

El pago nunca llegó.

Así fué como Javier perdió su patrimonio, también perdió parte de su sueldo y su manutención por los descuentos que sufrió y al termino de la administración tampoco recibió su finiquito o indemnización correspondiente d ley por los servicios prestados al gobierno.

Javier estima, que solo fue utilizado por la maestra y su gente y que no estaría en una situación tan comprometida económicamente de no ser por el abuso cometido por DELFINA y su gente, y que así como el hay muchas personas del ayuntamiento embaucadas.

Deja un comentario