Política Obscura

Logo

Política
Obscura

NAUCALPAN, Con MORENA, Se Hicieron Fraudes Con Renta de Maquinaria y Servicios Inexistentes

 5,532 Visitas

Durante la administración MORENISTA de PATRICIA ELISA DURAN REVELES, en el municipio de NAUCALPAN se realizaron por miles contratos de renta de maquinaria pesada a empresas de amigos y familiares de la alcaldesa y de su esposo por obras inexistentes.

El común denominador y la forma en que saquearon las arcas del municipio fue con contratos en los que alquilaban maquinaria y contrataban servicios para obras que nunca se realizaron.

Se destaca el caso de un contrato por 22 millones para repara una maquina asfaltadora propiedad de municipio, de la cual nunca se pudo poner a trabajar, y por el contrario a la entrega de su administración la maquinaria se encontraba desarmada y con faltantes de piezas y refacciones que fueron extraídas y vendidas en el mercado negro.

Patricia Durán es recordada también por ser pareja sentimental y extramarital del EXPANISTA y presidente de partido, amigo de FELIPE CALDERÓN, MANUEL ESPINO, quien abandono a la derecha para sumarse a MORENA.

Durante el mandato de Patricia Duran, se realizaron ilegales cambios de uso de suelo en mas de 40 predios con los que se favoreció a contratistas y constructores amigos de su amante MANUEL ESPINO a cambio de sumas de efectivo o propiedades dentro de los desarrollos.

Todo lo anterior fue documentado y llevado AMLO, pero la complicidad con ESPINO imperó y la protección presidencial les permitió continuar con las conductas ilegales en la administración.

Deja un comentario