Política Obscura

Logo

Política
Obscura

MORENA y el Daño a TOLUCA

 5,541 Visitas

Morena en 2018, de la mano de Andrés Manuel López Obrador ganó el municipio de Toluca de Lerdo, siendo la primera vez que su partido tendría el control y la administración de la capital del Estado de México.

JUAN RODOLFO SANCHEZ GOMEZ fue el encargado, pero durante su administración se dieron las fechorías y daños a las arcas del municipio en su historia.

El alcalde de MORENA, actualmente tiene observaciones federales y estatales por desvío y malversación de recursos por mas de 15 millones de pesos. De igual forma se detecto que desvió dinero de las cuentas del municipio a sus cuentas personales.

Celebró contratos por el arrendamiento de patrullas y vehículos oficiales con sobre costos de más de 150 millones de pesos.

El caso fue llevado a la mañanera con el presidente AMLO, quien no hizo nada por aclarar o porque se investigara la situación. Por el contrario las tropelías y actuaciones criminales continuaron. Por ser amigo de Horacio Duarte fue protegido durante todo este tiempo.

En su gestión se observaron mas de 3000 aviadores en diferentes áreas del municipio, en las mismas se encontraron familiares y amigos de JUAN RODOLFO SANCHEZ y de HORACIO DUARTE, su mentor y padrino político.

También se encontraron más de 120 contratos celebrados con proveedores, de los cuales no hay testigos de la entrega de productos o servicios, sin embargo si estaban pagados en su totalidad.

El daño generado a las arcas de TOLUCA aun no se puede cuantificar, ya que cada día se encuentra mas irregularidades.

Deja un comentario