Política Obscura

Logo

Política
Obscura

AMLO, Un Gobierno sin Pies ni Cabeza

 4,838 Visitas

El día de hoy el presidente tuvo una llamada sostuvo una llamada telefónica con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

De la cual AMLO refirió: “Somos buenos vecinos y amigos” en la llamada estuvo presente Marcelo Ebrard y se tocaron temas de migración, trafico de drogas y armas.

Lo cual contrasta con el discurso intervencionista de odio que Andres Manuel vociferó semanas atrás durante la conmemoración del 109 Aniversario de la Patriótica Defensa del Puerto de Veracruz, ante marinos y cadetes de la escuela naval.

En aquel bochornoso acto Andres Manuel llamo a la sociedad a defender al país ante una inminente intervención militar por parte del gobierno de Estados Unidos, resaltó que México tiene el apoyo de todas las naciones del mundo y que la defensa del territorio no solo la harían las fuerzas armadas sino el pueblo de México.

¿A quién engaña el presidente? ¿Por qué un día tiene un discurso contra Estados Unidos? Y al día siguiente son amigos y buenos vecinos, este gobierno, no tiene una ruta clara y pele contra enemigos imaginarios y tiene amigos imaginarios al contentillo del dueño temporal del palacio.

Lo cierto es que ni Estados Unidos tendría una intervención armada sobre nuestro territorio, ni Estados Unidos es amigo y buen vecino de un gobierno que ha permitido que una organización criminal que opera en México sea el traficante mas grande a nivel internacional de fentanilo y demás drogas que envenenan a su población.

Deja un comentario