Política Obscura

Logo

Política
Obscura

Ante la Inminente Derrota, Mario Delgado Utiliza Video Falsa Para Acusar de Fraude a Ale del Moral

 3,228 Visitas

La tarde de este martes, el dirigente Nacional de MORENA, MARIO DELGADO CARRILLO subió a sus redes sociales un video editado para acusar a la candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza para la Gobernatura del Estado de México, Alejandra del Moral de ordenar un intento de fraude en las elecciones próximas.

El presidente saliente de MORENA, intenta desesperadamente proponer narrativa y encaminar la campaña de Delfina Gómez en busca de ganar la gobernatura al Estado de México. Sin embargo la candidata no conecta, las estructuras partidistas del estado están divididas, la militancia no responde y la sociedad en general repudia al partido.

Se dice que la candidata no encuentra fuerzas para salir a caminar el estado a buscar el sufragio de la gente y esto a se debe a que los escándalos de corrupción y malversación de dinero publico tanto de la Maestra como de su coordinador Horacio Duarte no les están favoreciendo y los tienen contra las cuerdas para la próxima votación.

Mario delgado busca la gracia del presidente y de sus delgados nacionales para tratar de revertir la decisión del Tribunal Federal Electoral que no le permitirá continuar al frente del partido para 2024, mientras que el castigo de AMLO hacia Delgado esta dado… De no ganar la Elección del Estado de México, Delgado quedaría fuera de la cuarta transformación y de cualquier lazo con la sucesión presidencial.

Léase También:

Deja un comentario