Política Obscura

Logo

Política
Obscura

Las Relaciones Criminales de Horacio Duarte por su Paso en Aduanas

 6,893 Visitas

A su paso por la dirección de Aduanas, HORACIO DUARTE, hoy convertido en coordinador de campaña de la MAESTRA DELFINA, tejió de forma fina una serie de relaciones criminales que el día de hoy están cobrando vidas, dejando daños económicos al comercio de México pero dejando ganancias a los grupos criminales con los entabló sociedades.

A mediados del mes de mayo, Grupo Imagen dió a conocer un terrible reportaje de como operan las mafias que asaltan camiones con mercancías que recién bajan y cruzan la aduana del aeropuerto de la Cuidad de México.

Esta situación no se había presentado hasta que HORACIO DUARTE llegó temporalmente a ocupar la dirección de aduanas en el mandato del presidente López Obrador.

Es aquí donde el medio presentó un video donde se documenta como desde la salida, un camión que transportaba teléfonos celulares de alta gama, es identificado previo a abandonar la aduana y seguido por avenidas de la CDMX por 5 vehículos para proceder a ser robado.

Todo es documentado por cámaras de seguridad localizadas en la escolta de dicho camión y son estas las que graban y dan testimonio de lo sucedido.

El camión de carga, ya había sido señalado e identificado por los ladrones previo a abandonar el aeropuerto, 5 vehículos lo siguen, y uno de ellos atenta contra los custodios del camión.

La imagen es devastadora, ya que uno de los dos guardias es aniquilado a balazos por parte de los ladrones, que sin mediar palabra abaten a tiros a los guardias con la intención de lograr el robo millonario.

Los asesinos, son profesionales ya que tienen tiros precisos y limpios para acabar con la vida del guardia.

Esta mafia esta incrustada en la dependencia federal ya que desde el paso de Duarte se reporta una incidencia delictiva de este tipo de más del 1000%.

Deja un comentario