Política Obscura

Logo

Política
Obscura

La DEA lleva a cabo su operativo OVERDRIVE

 4,557 Visitas

La DEA, dependencia americana para el combate a las drogas, despliega en México su operativo OVERDRIVE, con el cual busca dar batalla frontal al Fentanilo y combatir a los grupos delictivos que trafican con estupefacientes al país de norte.

Además de la lucha contra el crimen organizado la DEA, busca combatir a las autoridades que protegen y brindan facilidades al crimen para realizar sus fechorías.

Este operativo llamado OVERDRIVE, señala en una primera instancia como cómplice y facilitador al coordinador general de la campaña de la Maestra Delfina, el MORENISTA Horacio Duarte, el cual a su paso por la administración de aduanas, fomentó y facilitó la operación para que grupos delictivos introdujeran químicos precursores para la fabricación de drogas a territorio nacional con el fin de distribuirlos en Estados Unidos.

Duarte Olivas, no es la primera vez que se ve envuelto en un señalamiento americano, es parte también de una investigación criminal junto con el presidente del partido Mario Delgado, por recibir financiamiento para campañas políticas por parte un grupo de criminales huachicoleros, del los cuales Horacio Duarte fungió como facilitador y medio de enlace.

LAs investigaciones de ambos casos avanzarán y darán de que hablar en días previos a la elección del Estado de México el próximo 4 de junio de 2023.

Deja un comentario