Política Obscura

Logo

Política
Obscura

Las Encuestas dan rédito a Del Moral tras su participación en el Debate

 2,976 Visitas

La abanderada de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, fue la ganadora indiscutible del debate realizado la noche del 20 de abril por el Instituto Electoral del Estado de México.

Al termino de la transmisión la respetable encuestadora Massive Caller, compartió su estudio referente a los sondeos posteriores al debate, en los cuales Alejandra se ha puesto adelante de la maestra Delfina.

Con gran soltura pudo presentar de forma clara sus propuestas de trabajo en materia de agua, transporte, corrupción, transparencia, cultura y servicios. De paso le recordó a Delfina Gómez su paso por la obscura administración municipal que tuvo en Texcoco y que tiene una sentencia del tribunal electoral por quitar el dinero de las quincenas a los trabajadores de la demarcación.

La maestra titubeo en varias ocasiones al ser confrontada por hechos de corrupción en los que se ha visto envuelta y solo se defendió usando argumentos carentes de lógica como que sancionaron al partido y no a ella y que a ella la conocen mucha gente que sabe que no es corrupta.

En adición, Alejandra hizo notar que a diferencia de la texcocana, ella no tiene una sola observación o sanción durante su gestión en la administración publica.

Deja un comentario